Última hora

INESPERADO

Gerardo Morales llegará a Salta este martes para dar su apoyo a Miguel Nanni

El gobernador de Jujuy brindará una charla abierta a todo público

 Gerardo Morales llegará a Salta este martes para dar su apoyo a Miguel Nanni

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del triunfo del oficialismo el pasado domingo en su provincia, el próximo martes, el gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de la Nación, Gerardo Morales, visitará Salta para apoyar a los candidatos locales y brindar una conferencia abierta a todo público.

Después de que su partido volviera a ganar con Carlos Sadir a la cabeza, Gerardo Morales brindará una conferencia que se realizará en el Hotel Sheraton Salta, desde la 9 de la mañana y hablará sobre “Las Políticas Públicas trascendentes impulsadas en la Provincia de Jujuy”.

El gobernador jujeño estará acompañado por la dirigencia local de Juntos por el Cambio, como son: Miguel Nanni, Virgina Cornejo, Matías Posadas, Ángel Ortiz, José Gauffin, Agustina Álvares, entre otros.

Por su parte, Miguel Nanni tuvo unas palabras ante el triunfo de Carlos Sadir en Jujuy, resaltó el “contundente triunfo de Juntos por el Cambio”y el gran espaldarazo a Gerardo Morales. Indicó estar feliz porque, ese triunfo reconforta al partido y alimentan “el ánimo de cambio en todo el país”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS