Última hora

SALUD

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que colaborará en la salud pública de Tartagal

Esta decisión fue tomada luego de que distintos candidatos oriundos de Salta se hayan reunido con el referente del PRO

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que colaborará en la salud pública de Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que ha sido la semana anterior en cuanto a cuestiones políticas de cara a las Elecciones Provinciales 2023 en Salta, distintos candidatos salteños se han reunido con Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad bonaerense y han abordado diferentes temas centrales como son la salud integral, educación, seguridad y planificación a nivel urbano. 


En el encuentro, Larreta, dejó muy clara su intención de aportar y ayudar a las diferentes problemáticas de los municipios de Tartagal, Colonia Santa Rosa, Rosario de la Frontera, Metán, La Caldera y Campo Quijano, que han sido comentadas por los referentes salteños. 


Entre los presentes se encontraba Nicolás Arce, quien estará disputando las siguientes elecciones en la Provincia por la intendencia de la ciudad de Tartagal y quien fue el encargado de comentarle la situación por la que atraviesa el nosocomio de esa región salteña. 

De esta manera, el candidato, le habría comentado al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que, el establecimiento de salud se encuentra en pésimo estado a nivel infraestructura, carece de insumos y profesionales, además de contar con muy pocos recursos que permitan brindar un servicio digno a todos los vecinos. 



Fue así como Horacio Rodríguez Larreta, asumió el compromiso de ayudar al Hospital de Tartagal en la problemática que hoy lo atraviesa, sobre todo priorizando que el norte argentino pueda recuperar la accesibilidad en cuanto a la atención de salud pública. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS