Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

Plazo fijo: este es el valor que tendrás que comenzar a invertir para obtener una suma de $24.000

El Banco Central dio a conocer la manera para obtener esa suma de dinero por cada mes que pase

Plazo fijo: este es el valor que tendrás que comenzar a invertir para obtener una suma de $24.000

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El plazo fijo es una de las opciones más habituales que encuentran los ciudadanos para poder depositar todo el monto que tengan correspondiente a sus inversiones de cara al futuro.

En este marco, el Banco Central anunció la cantidad de dinero que tendrás que guardar en el sistema con el fin de que obtengas una cierta ganancia luego de que pase un período de 30 días consecutivos. Así se necesitará colocar en la institución bancaria una suma de $320.878,85 para ganar unos $24.000.

Ante esto, el organismo indicó algunas recomendaciones importantes para comenzar a implementar el plazo fijo como un método de ahorro para que la entidad les preserve el dinero por unas semanas como mínimo.

El Banco Central aseguró que depositar todo el dinero de ese modo genera una cierta tasa de interés que hará que sea mucho más seguro el procedimiento entre los clientes que trabajan en dicha institución.

Además, hay que tener cuidado en corroborar el número de tasa en plazo fijo por medio del conocido Home Banking como así el sector donde se puede invertir todos los meses un poco más que el anterior. Informa Voces Críticas

También el valor mínimo para llevar adelante el depósito es de unos $1.000. Este es uno de los requisitos fundamentales para luego hacer la operación tanto en pesos como en dólares estadounidenses.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS