Última hora

TENSIÓN

Nicole Neumann preocupada: Manu Urcera cada vez más complicado en la Justicia

El piloto de carrera cada vez más complicado

Nicole Neumann preocupada: Manu Urcera cada vez más complicado en la Justicia

Este debería ser el momento más feliz de Nicole Neumann y Manu Urcera, porque están planeando su boda juntos luego de más de un año de noviazgo apasionado. Sin embargo, todo quedó opacado ante lo ocurrido hace dos fines de semana atrás en una de las carreras del piloto de automovilismo.

Sucede que una persona que se encontraba en la pista, insultó a la modelo diciendo que Manu Urcera le era infiel. Por lo cual, el corredor reaccionó de la peor manera posible y agredió al sujeto en cuestión. Si bien fue sancionado por parte de las autoridades del Turismo Carretera en el encuentro pasado, las cosas no son tan fáciles para el piloto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Urcera (@manurcera)

Desde "Intrusos", programa que se emite por la pantalla de América TV y que tiene a su cargo Florencia de la V, comentaron que la causa en contra del novio de la modelo por las agresiones proporcionadas al fanático, va de mal en peor para él. ¿Por qué?

Ahora la víctima quiere que se catalogue la situación bajo daños físicos graves. ¿Hará algo Manu Urcera para poder remediar lo ocurrido? Según determinaron también desde el ciclo de espectáculos, la familia del oriundo de Neuquén, estaría pensando que lo que busca esta persona es una suma importante de dinero para así no manchar la imagen del astro deportivo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Urcera (@manurcera)

Por el momento, él no brindó ninguna declaración a los medios al respecto, ni mucho menos la mamá de Allegra, Sienna e Indiana, quien pese a las polémicas que giran sobre ella, siempre intenta mantenerse lo más en silencio posible sobre su vida privada y cualquier conflicto.

Si bien hay muchos rumores de una posible cancelación del casamiento, lejos estaría de ser por un mal vínculo entre la pareja. Ambos han subido hasta hace algunas horas las postales más románticas juntos. Lo cual, no indicaría una crisis. ¿Qué los llevaría a posponer?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de América TV (@americatv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS