Última hora

CREER O REVENTAR

La alarmante predicción que anunció este reconocido astrólogo de cara a lo que queda del 2023

El vidente lo anunció a través de sus plataformas digitales y empezó a preocupar a muchos

La alarmante predicción que anunció este reconocido astrólogo de cara a lo que queda del 2023

En las últimas horas, se dio a conocer una terrible e impactante predicción de un famoso astrólogo que anunció a través de las diferentes plataformas digitales cuando comenzaría la tercera Guerra Mundial la cual generaría un caos en todos los aspectos.

De esta manera, el vidente Craig Hamilton-Parker advirtió que este conflicto bélico ocurrirá durante lo que queda del 2023. Además, sería por un importante accidente con unos aviones militares en la zona de oriente específicamente en la ciudad de Taiwán.

Como si esto fuera poco, esta predicción sería entre China, Rusia y grandes países del lado de occidente. La realidad que este profesional simplemente lanzó el año, pero no la fecha ni mes exacto para esta nueva catástrofe.

Además, el astrólogo resaltó que los ataques podrían ser por medio de submarinos como también aviones de última tecnología que harían destrozos a todo lo que tenga a su paso como ha sucedido con la primera y segunda Guerra Mundial.

El vidente Craig Hamilton-Parker afirmó que en pocos días todo podría estallar cuando uno menos se lo espere. Esto será cuestión de creer o reventar pero que las condiciones socioeconómicas a nivel mundial están cada vez peor. Informa Voces Críticas

Hace algunos meses atrás, este profesional había anunciado la crisis por el Coronavirus, como el conflicto en Ucrania como otros hechos históricos de importante relevancia. Esta visualización está muy lejos de la guerra por el agua.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS