Última hora

NOVEDADES

Mundial Sub-20: este será el fabuloso premio para el país que salga campeón

El campeonato se realizará dentro de muy poco tiempo

Mundial Sub-20: este será el fabuloso premio para el país que salga campeón

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Recientemente, salió a la luz más datos sobre el Mundial Sub-20 que se jugará en la República Argentina dentro de muy poco tiempo donde se enfrentarán importantes selecciones.

En este contexto, el país que logre ganar el título del mundo se llevará también una impresionante cantidad de dólares la cual aún no se informó de cuánto será la importante suma, pero con el correr de los días se anunciará.

El Mundial Sub-20 es uno de los eventos deportivos más esperados por miles de jóvenes que sueñan con obtener el premio más reconocido a nivel internacional de la disciplina más famosa planeta.

Asimismo, la Argentina es el equipo más ganador de este campeonato con un total de 6 títulos en los años 1979, luego en 1995, 1997, 2001, 2005 y finalmente en 2007. De este modo, hace más de quince años que el equipo albiceleste no gana el mismo.

Luego está Brasil con una suma de 5 Copas del Mundo y le sigue Portugal con tan solo 2. Sin embargo, en el último mundial quien salió campeón fue Ucrania tras ganar 2 a 1 frente a Corea del Sur. Informa Voces Críticas

En esta línea, el equipo ucraniano no podrá hacerse presente en el torneo por el terrible conflicto bélico que hay en su país hace más de un año donde Rusia sigue atacando miles de ciudades de este territorio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS