Última hora

Sorpresivo

La China Suárez, imparable: este es el reconocido influencer que la invitó a su casa luego de una fiesta

La reconocida actriz está disfrutando a pleno de su solteria, tras su relación con Rusherking

La China Suárez, imparable: este es el reconocido influencer que la invitó a su casa luego de una fiesta

La China Suárez es, nuevamente, una de las solteras más codiciadas de la farándula argentina, luego de que confirmó su ruptura con Rusherking. El último fin de semana, la actriz argentina estuvo de fiesta y se la vio cerca de varios hombres del espectáculo; además de su notoria cercanía con Marcos Ginocchio, hubo otro famoso que se ganó toda la atención de la rubia.

Se trata del influencer, Lizardo Ponce, quien tiene grandes amistades dentro del mundo del espectáculo. Aunque con la China Suárez se conocen hace muchos años, en la última fiesta de “La Bresh” ambos estuvieron muy juntos, divirtiéndose y bailando durante toda la noche. Pero eso no fue todo, porque el influencer dejó algunas pistas que confirmaron que pasó la noche junto a la ex “Casi Ángeles”.



Al parecer, la China fue una de las invitadas exclusivas de Lizardo Ponce quien, luego de la fiesta, hizo un pequeño after en su departamento. De hecho, el influencer subió algunas fotos a su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la flamante cantante, entre muchos otros invitados. Informa Voces Críticas

Lo más llamativo de esta situación fue que la China Suárez fue la gran protagonista de la noche pero, además, fue casi la única persona en la que Lizardo Ponce posó sus ojos, dado que le sacó varias fotos y las fue subiendo a sus historias, a lo largo de la noche; sin dudas, muy atraído por la belleza de la actriz argentina.



Sin embargo, como los rumores de un posible romance comenzaron a escalar rápidamente, Lizardo Ponce subió una historia a Instagram, en la que se ve una noticia que habla sobre este inesperado acercamiento con la China Suárez y, con un tono irónico, expresó: “mi tía, que me preguntaba para cuándo la novia, debe estar chocha”, en referencia a que las especulaciones están alejadas de la realidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS