Última hora

¿HABRÁ ACUERDO?

Gimnasia convocó una reunión con los socios para discutir el alquiler a Mostaza

La reunión se hará mañana, enterate de los detalles

Gimnasia convocó una reunión con los socios para discutir el alquiler a Mostaza

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de un comunicado, la Comisión Directiva del club Gimnasia y Tiro convocó a una reunión para este miércoles 10 de mayo a las 19:00, donde junto a los socios analizarán el acuerdo de locación con la empresa de comida rápida Mostaza.

En la reunión se discutirá sobre la situación del acuerdo, así como la propuesta realizada por parte de la empresa de comida rápida. La negociación que está sobre la mesa es el alquiler de cuatro de las cinco canchas de tenis que tiene el club, ubicadas en Avenida Entre Ríos y Bicentenario.

Para lograr el acuerdo más adecuado, la Comisión Directiva del club, creó un comité encargado de analizar a profundidades el tema del alquiler de las canchas. A través de un análisis económico se establecerá la rentabilidad entre el alquiler de las canchas y el número de tarjetas emitidas con el tenis en el último año.

Recordemos que, la directiva de Gimnasia y Tiro convocaron a una asamblea extraordinaria, que se realizará el día 17 de mayo a las 18:00 horas, en la Sede ubicada en calle Vicente López N.º 760, donde juntos a los socios del club se definirá qué respuesta le darán a Mostaza.

A pesar de haber una gran suma de dinero entre medio, la postura de los asociados es clara, cuidar el patrimonio del club y llegar a un acuerdo consensuado, donde la institución se ubique por encima de cualquier interés. Además, quieren un plan estructurado en el cual, si se logra el acuerdo, se explique donde se invertirá ese dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS