Última hora

ACTUALIDAD

Explotaron las redes sociales: Ninel Conde recibe fuertes críticas tras publicar su nuevo retoque facial

Ninel Conde se expuso en las redes sociales y estas explotaron

Explotaron las redes sociales: Ninel Conde recibe fuertes críticas tras publicar su nuevo retoque facial

Ninel Conde anunció a través de su cuenta de Instagram oficial que dará un show en la explanada del palacio municipal de San Cristóbal, Ecatepec de Morelos, por el día de las madres el próximo 10 de mayo. Sin embargo, sus fanáticos se enfocaron en criticar su nuevo aspecto físico.

El ‘Bombón Asesino’ hizo que las redes sociales explotaran luego de postear un video de su cara, en el que no pasó desapercibido el retoque estético que se había hecho. La intérprete de ‘Todo conmigo’ recurrió a las historias de Instagram para brindar el sorprendente anuncio, donde esperaba que sus fanáticas mexicanas se emocionaran a más no poder. 

“A todas mis mamacitas hermosas de Ecatepec, nos vemos en la playa municipal este 10 de mayo con mi show para festejar a todas ustedes, a todas las mamás emprendedoras, a todas las mamás más lindas y bellas”, expresó en el video.

Sin embargo, sus 5.6 millones de seguidores no pudieron dejar pasar lo diferente que la mujer lucía, incluso la compararon con Lucía Méndez, Fernando Olvera y Alfredo Palacios. “Princesa, pos qué te pasó”, “Está entre Fer de Mana y Alfredo Palacios”, “¿Qué se hizo? Esto no es normal”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

No obstante, Ninel Conde no habló al respecto hasta ahora. Al parecer, se ha sometido a un tratamiento estético que habría modificado sus rasgos faciales hasta cambiar su apariencia. Además, los fanáticos reaccionaron con gran decepción, expresando que la mujer no necesitaba de ningún retoque facial para ser bella, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS