Última hora

UN GRUPO MUY UNIDO

Una por una: las amadas amigas que celebraron junto a Tamara Falcó su despedida de soltera en Portugal

La marquesa de Griñon tiene un vínculo muy fuerte con sus amistades y por eso todas juntas hicieron un viaje

Una por una: las amadas amigas que celebraron junto a Tamara Falcó su despedida de soltera en Portugal

Falta menos de dos meses, para que Tamara Falcó celebre su boda con Íñigo Onieva, por eso sus amigas quisieron pasar unos divertidos días con ella. Todas viajaron a la ciudad de Fátima, donde exploraron rincones únicos y seguramente también festejaron la despedida de soltera de la marquesa.

La propia marquesa de Griñon, publicó en sus redes sociales algunas fotografías de los hermosos momentos con las mujeres que forman parte de su grupo de amigas, y que la animaron a viajar incluso con muletas. Pero, ¿Quiénes son cada una de ellas?

Una de las personas imprescindibles para Tamara Falcó es Ana Boyer, su hermana menor, pero también una de sus mejores confidentes y amigas. Ana no podía faltar en esta escapada a Portugal, así que en está ocasión se sumó al resto del sequito de su hermana mayor. Informa Voces Críticas.

Dos de las amigas que volaron con Tamara, son las mellizas Casilda y Anita Finat. Junto a estas diseñadoras de joyas de la aristocracia hizo hace tiempo un retiro espiritual. Mientras que Casilda estudió Arquitectura, diseña anillos, está casada desde 2014 y tiene dos hijos; Ana trabaja con su hermana, se ocupa de la supervisión de las tiendas online, se casó a los 18 años con Fabio Manrique, y es madre de cuatro hijos.

Además, Falcó cuenta con la gran amistad de Andie Gómez-Acebo, quien no dudó en estar en las buenas y malas a su lado, y unirse a la travesía. Tras su ruptura con Íñigo, ella fue una de las amigas que estuvo pendiente de su bienestar. Andie estudió Periodismo y ejerció por años en agencias de comunicación, pero lo dejó para hacer un máster en diseño, que es a lo que se dedica hoy.

Las últimas amigas que se sumaron a la escapada de la marquesa son Verónica Godoy Ynzenga, quien es poco conocida ya que tiene sus redes sociales privadas, sale con Jaime Pérez-Pla y trabaja en la empresa Crudité, un showroom dedicado a la representación de marcas. La estilista de moda, Huga Rey, conocida por la relación que tuvo hace años con Dani Martín y responsable del vestuario del jurado de ‘MasterChef’. Y finalmente, Clara, una abogada matrimonialista, que hace representaciones de la Virgen por encargo y quien Tamara conoce hace años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS