Última hora

Glamorosa

Pasó desapercibida pero brilló: así fue el look de la nieta de la princesa Margarita Lady Armstrong-Jones para la coronación

La joven siempre dislumbra con sus vestidos y su estilo lleno de glamur. En esta ocasión, el rosa llamó la atención de los fans

Pasó desapercibida pero brilló: así fue el look de la nieta de la princesa Margarita Lady Armstrong-Jones para la coronación

 Si bien, muchos hay muchísimas notas de las personalidades más importantes durante la coronación como Kate Middleton y Zara Tindall, hay algunas otras que tal vez pasaron desapercibidas pero que igual se lucieron. Tal es el caso de la Lady Margarita Armstrong-Jones, nieta de la princesa Margarita, que estaba sentada justo detrás del príncipe de Harry en la celebración. 

 Lady Margarita Armstrong-Jones, quien tiene 20 años, vistió un atuendo muy parecido al de la hija de la princesa Margarita. Estaba sentada justo detrás del príncipe Harry, junto a su hermano mayor y su padre. Y aunque las cámaras muchas veces no llegaron a verla claramente como los asistentes en primera fila, los pocos destellos que dio fueron suficientes. 

 

Para el magno evento del rey Carlos III, Lady Margarita Armstrong-Jones brilló con mucha elegancia junto con su hermano Samuel Aitken, con quien se le ha visto anteriormente en eventos en Soho. Sin embargo, las cámaras no la enfocaron mucho a ella porque todos estaban concentrados en el príncipe Harry que estaba en frente - comenta el medio VOCES CRÍTICAS.

Su vestido gustó mucho y muchos internautas describiieron al conjunto de la nieta de la princesa Margarita como 'sumamente glamoroso'. Llevó un traje totalmente floral de la diseñadora Béatrice Ferrant. El escote del vestido era decorado y cubierto medianamente por una falda texturizada. 

La chaqueta del traje era grande o mejor dicho, voluminosa pero sin dejar de atrevida. Lady Margarita Armstrong-Jones lo combinó con tacones del mismo color altos de tira trasera, decorados con lazos que encajaban perfecto con el resto del atuendo. Asimismo, usó un diadema de plumas rosa rubor de Stephen Jones.  

A pesar de que Lady Margarita Armstrong-Jones nunca ha querido ser el foco de atención en este tipo de eventos importantes, sí es un hecho que asiste a casi todos, y generalmente se le fotografía con su hermano, u otras personaldiades de la realeza como Zara y Mike Tindall. Tuvo el honor de ser dama de honor en la boda de Kate Middleton cuando tenía 8 años. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS