Última hora

Muy sofisticado

El espectacular vestido que eligió Nadia Ferreira para su cita con Marc Anthony: ideal para embarazadas

La ex Miss Universo está a pocas semanas de convertirse en mamá

El espectacular vestido que eligió Nadia Ferreira para su cita con Marc Anthony: ideal para embarazadas

Nadia Ferreira es una de las mujeres más fashionistas del momento y una de las pocas que ha sabido construir un estilo elegante y sofisticado en pleno embarazo, un desafío que, sin dudas, no es fácil de atravesar. En esta oportunidad, la esposa de Marc Anthony lució un increíble vestido que la ayudó a resaltar su bella figura.

Nadia Ferreira está a pocas semanas de convertirse en mamá por primera vez, pero eso no la ha limitado a la hora de acompañar a Marc Anthony a todos sus compromisos laborales. En esta ocasión, fueron juntos a un evento organizado por la fundación del reconocido músico y eligió un vestido plisado, ideal para las mujeres embarazadas.



El corte de esta particular pieza ayudó a Nadia Ferreira a lucir su impactante panza de embarazada y, a su vez, a destacar otras cualidades de su cuerpo. Según se reveló, este vestido fue hecho exclusivamente para mujeres en etapa de gestación, debido a que permite una amplia comodidad y mucho movimiento. Informa Voces Críticas

En cuanto al resto del outfit, la ex Miss Universo, Nadia Ferreira, lo completó con unos zapatos cerrados y de taco bajo en color nude, que combinó a la perfección con el tono rosa pastel de su vestido. Su maquillaje también se destacó por ser muy delicado y discreto, manejando una paleta de colores similar a los tonos de sus prendas.



Para completar su look, Nadia Ferreira optó por un peinado que a ella la hace sentir sumamente cómoda: una cola de caballo alta que la ayudó a lucir su increíble melena. Y por último utilizó joyería sumamente sencilla: unos pequeños aros plateados y una pulsera del mismo color. Sin dudas, un atuendo ideal para pasar un día al aire libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS