Última hora

Alucinante

Marc Anthony y Nadia Ferreira: el tarot reveló cuál será el género de su primer bebé

La pareja está a pocas semanas del nacimiento de su primer hijo juntos

Marc Anthony y Nadia Ferreira: el tarot reveló cuál será el género de su primer bebé

Marc Anthony y Nadia Ferreira están a pocas semanas de convertirse en padres, pero aún no han querido revelar el sexo de su primer hijo juntos. Luego de atravesar fuertes rumores de separación, la pareja se mostró sólida y feliz, a la espera de la fecha del parto y, como falta tan poco tiempo, la astrología se animó a revelar si será niño o niña.

Este año ha sido sumamente importante para Marc Anthony y Nadia Ferreira, debido a las grandes decisiones que tomaron en conjunto. Primero fue la celebración de su casamiento, hace cuatro meses atrás, y ahora están a la espera de su bebé y, por la gran expectativa que genera su nacimiento, el tarot se animó a revelar su sexo.



Victor Florencio fue consultado por el presente de Marc Anthony y Nadia Ferreira y, sobre todo, por el género del bebé. Ante esto, el astrólogo expresó que las cartas claramente le mostraron una niña. Según sus palabras, el tarot le mostró a la reina, algo que interpretó como la llegada de una pequeña mujer a la vida de los artistas. Informa Voces Críticas

A su vez, el reconocido astrólogo comentó que el nacimiento de su hija será el comienzo de una etapa muy positiva en la pequeña familia, algo que llevó mucha tranquilidad a los fans del cantante y la modelo, quienes hace semanas se mostraron algo distantes el uno con el otro y muy poco activos en sus redes sociales.



Por fortuna, para Marc Anthony y Nadia Ferreira inicia una etapa distinta y plena. Luego de haber desmentido los rumores de crisis, la pareja solo puede pensar en el nacimiento de su bebé y en generar el mejor escenario para su crianza. En cuanto a los fans, la noticia de que probablemente sea una niña les causó una gran alegría y, al igual que la pareja, no pueden esperar por su llegada.





Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS