Última hora

Monarquía

¡Sí, los miembros de la monarquía saben bailar!: aquí está la evidencia

No hay nada de que sorprenderse. El baile es parte de su día a día, pero unos sobresalen más que otros indubitablemente

¡Sí, los miembros de la monarquía saben bailar!: aquí está la evidencia

Está claro que un minúsculo número de miembros de la realeza saben bailar. Si bien muchos de ellos destacan en deportes y otras cosas, solamente han sido fotografiados unos pocos bailando. Tal es el caso de la princesa Sofía que no dejó ninguna duda y la princesa Kate Middleton. 

 Cuando Kate Middleton le coqueteó con un baile al príncipe Guillermo (foto principal), el príncipe demostró que no podía seguirle el ritmo y se quedó prácticamente como una estatua. Por su parte, el rey Carlos III es uno de los miembros de la realeza que sí que sabe bailar y durante su juventud, así lo demostró. En 1985, fue captando dando pasos de breakdance en Middleton-on-Sea.

En la imagen de arriba, por ejemplo, observamos a uno de los miembros de la realeza que le encantan las fiestas y que es muy buena bailando, a la duquesa de Edimburgo durante el concierto de la coronación del rey Carlos. Por su parte, la reina Máxima de Países Bajos es llamada por algunos como 'la reina del baile', después de que fue vista gozando en una fiesta en Aruba, de acuerdo a VOCES CRÍTICAS.

Pero volviendo otra vez a la duquesa Sofía de Edimburgo, ella fue la que más sorprendió con sus pasos bailando con Lionel Ritchie y Take That. Y de hecho, lo hacía muy bien, como una joven de 30, o al menos así lo manifestaron muchos fans de los miembros de la realeza por Twitter. Se ganó los elogios de todos. 

'Nunca más quise ir de fiesta con uno de los miembros de la realeza' - bromeó un seguidor cuando vió el video de la duquesa de Edimburgo en el concierto. Y es que la gente de la realeza, a diferencia de los que muchos piensan, sí saben bailar porque es parte de lo que hacen en sus reuniones privadas y públicas. 


Y como vemos en el video, la duquesa Sofía es apenas una de la realeza que saber mover el esqueleto en las fiestas y en los eventos multitudinarios sin pena. La reina Isabel, además de ser experta en equitación, también era muy buena bailando. Sin embargo, también hay que acotar que aunque muchos bailan, no todos saben hacerlo tan bien. Algunos han brillado más que otros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS