Última hora

Lamentable

La reina Isabel II sentía un profundo odio por Meghan Markle y este fue el impactante motivo

La esposa del príncipe Harry jamás fue aceptada en la familia real

La reina Isabel II sentía un profundo odio por Meghan Markle y este fue el impactante motivo

Meghan Markle nunca logró agradar dentro de la familia real británica, pese a que hizo grandes intentos por hacerlo, como abandonar su carrera de actriz y mudarse a Reino Unido junto al resto de los integrantes de la realeza. Pero ahora se reveló una terrible frase que la reina Isabel II habría dicho sobre la relación del príncipe Harry y la norteamericana.

La ausencia de Meghan Markle en la coronación del rey Carlos III y Camila Parker dejó en claro que el vínculo está completamente roto. Sin embargo, ellos no fueron los primeros en rechazar a la esposa del príncipe Harry. Según la prensa británica, días antes del fallecimiento de Isabel II, ella le dedicó unas fuertes palabras a la duquesa de Sussex y señaló que ese matrimonio había sido una catástrofe.



En uno de los últimos eventos de los que la reina Isabel II participó, comentó que el hecho de que Harry y Meghan se hubieran conocido fue una completa catástrofe, porque la actriz norteamericana era una persona malvada; casualmente, el mismo término que el duque de Sussex usó para describir a su madrastra, Camila Parker. Informa Voces Críticas

Aunque los presentes que estaban acompañando a la reina Isabel II se sorprendieron notoriamente por su definición sobre Meghan, lo cierto es que la mala relación entre la familia real británica y la madre de Archie y Lilibet era innegable. De hecho, el entorno de la realeza señaló en varias oportunidades que Harry se distanció de la corona por culpa de su esposa.



Sin embargo, hay quienes señalan que Meghan Markle nunca le agradó a la reina Isabel II por su color de piel, una teoría a la que la propia duquesa de Sussex hizo referencia en su recordada entrevista con Oprah Winfrey, donde desenmascaró a varios integrantes de la monarquía británica y los malos tratos que le propiciaron a ella, mientras fue parte de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS