Última hora

SE CANSÓ DEL RUMOR

¿El salteño Marcos Ginocchio se peló con Rusherking por la China Suárez?: se filtró la verdad de la incómoda situación

Tras las distintas versiones de que se habrían peleado en la vía pública, el cantante dio detalles sobre los hechos

¿El salteño Marcos Ginocchio se peló con Rusherking por la China Suárez?: se filtró la verdad de la incómoda situación

Hace unos días se daba a conocer que Rusherking y Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, habían tenido una pelea por la China Suárez. Sin embargo, en las últimas horas, la panelista Estefanía Berardi se comunicó con el cantante y habló sobre los hechos que lo involucran.

Los rumores salieron a la luz en el programa de Ángel de Brito, LAM, donde mostraron un video contando sobre este encontronazo entre el rapero y el salteño. Según Pepe Ochoa, hubo cruce de palabras violentas y hubo amenazas diciendo: "No te metas con la China, ¿está claro?”. Esto mismo, hacía referencia al encuentro entre Eugenia y Marcos en una fiesta.

Rushjerking, China Suárez y Marcos Ginocchio

Ante esto, la influencer del mismo programa decidió consultarle al joven artista sobre la veracidad de los hechos, que en ese preciso instante desmintió. Berardi a través de sus historias de Instagram contó la respuesta que le dio: ·No puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Ginocchio de la mentira". Informa Voces Críticas.

Además, lo que más sorprendió a todos fue que la periodista publicó cómo es la relación de ambos: "Ellos se llevan bárbaro". Por otro lado, para confirmar esto, el músico habría dado ‘like’ a dos publicaciones en Twitter que describen el tipo de personas que es él y los valores que tiene.

La respuesta de Rusherking

De esta manera, se puede dar por finalizada la supuesta pelea que involucraron a Rusherking y Marcos Ginocchio por la China Suárez. Además, se sabe que ambos son personas maduras que jamás se involucrarían en este tipo de problemas sabiendo la popularidad que están adquiriendo por sus proyectos personales.

Like de Rusherking a un posteo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS