Última hora

Descontrolado

Rusherking a los gritos: increpó a Marcos Ginocchio, por el supuesto romance con la China Suárez

El joven músico se mostró furioso con los rumores que involucran a su ex con el campeón de Gran Hermano

Rusherking a los gritos: increpó a Marcos Ginocchio, por el supuesto romance con la China Suárez

La ruptura entre Rusherking y la China Suárez aún sigue dando que hablar, sobre todo después que se involucrara a Marcos Ginocchio con la ex actriz de “Casi Ángeles”. Según las últimas revelaciones, el campeón de Gran Hermano y el artista oriundo de Santiago del Estero tuvieron un enfrentamiento en plena calle, por el amor de la cantante argentina.

Al parecer, a Rusherking no le agradó el supuesto nuevo romance de la China Suárez y Marcos Ginocchio y, desde entonces, comenzó a circular un fuerte rumor en redes sociales que indica que ambos jóvenes se enfrentaron en plena calle. Según la versión del periodista, Pepe Ochoa, el músico argentino cruzó con el auto al salteño, mientras este se dirigía a un restaurante. Informa Voces Críticas



A su vez, el periodista reveló que Rusherking insultó a Marcos Ginocchio y le advirtió que no se metiera con la China Suárez, todo en medio de fuertes gritos. El enfrentamiento terminó cuando el ex de la actriz argentina se subió nuevamente a su coche y abandonó el lugar, mientras que el ex participante de Gran Hermano se quedó por unos minutos, visiblemente impactado con lo sucedido.


En cuanto al supuesto romance de la China Suárez y Marcos Ginocchio, en una reciente entrevista fue consultado por los rumores surgidos en redes sociales y él aclaró que hay muy buena onda con la actriz, pero que nada de lo que se dijo es cierto. Pese a su respuesta negativa, se mostró algo nervioso por la pregunta y no quiso hablar más sobre el tema.



En cuanto a la China, aún no hizo declaraciones al respecto y muchos consideran que tiene que ver con que está acostumbrada a las cosas que se dicen sobre su vida privada. Quien tampoco habló sobre el enfrentamiento que habría comenzado contra Marcos Ginocchio fue Rusherking; el artista se muestró enfocado en su carrera y en el lanzamiento de su nueva música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS