Última hora

Celebridades

El ex de Aitana desató furor en redes: así luce la nueva y hermosa pretendiente de Miguel Bernardeau

El actor parece haber encontrado su nuevo interés amoroso

El ex de Aitana desató furor en redes: así luce la nueva y hermosa pretendiente de Miguel Bernardeau

Luego de más de dos años de relación, Aitana y Miguel Bernardeu anunciaron su triste y repentina ruptura. Desde entonces, la cantante ha encontrado al nuevo amor de su vida, a diferencia del intérprete de Élite

Sin embargo, tras meses sin conocer ni un detalle con respecto a su vida privada, El programa de Ana Rosa ha revelado la identidad de la misteriosa mujer que podría conquistar nuevamente el corazón del actor

Y es que según las conductoras del show de Telecinco, Bernardeu podría haber iniciado un romance con Violeta Sánchez, una preciosa joven rubia de ojos claros, con quien se le ha visto en un par de ocasiones, en secreto. 

A través de los testimonios de la periodista Adriana Dorronsoro, se presume que la pareja ha compartido ciertos destinos románticos juntos, incluyendo un viaje a la capital de Portugal durante el pasado mes de abril. 

 

Recordemos que Miguel Bernardeau mantuvo una relación con Aitana desde el 2018 hasta finales del 2022, siendo anunciada a través de sus cuentas oficiales de Instagram durante el 2019, y hasta mudándose juntos en el año 2021. Sin embargo, el noviazgo finalizó por conflictos de terceros en diciembre del 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS