Última hora

INTERVENCIÓN POLICIAL

Enviaron una gran dotación para el rescate del intendente salteño fallecido en el Nevado de Cachi

Entre montañistas y voluntarios realizarán trabajos de campo para la recuperación del cuerpo sin vida del hombre de 42 años

Enviaron una gran dotación para el rescate del intendente salteño fallecido en el Nevado de Cachi

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este jueves, Verónica Simesen de Bielke, se reunió con la familia del intendente salteño fallecido en el Nevado de Cachi y dieron a conocer que sumarán más dotaciones para poder rescatar el cuerpo sin vida bajo la participación de diferentes miembros de las fuerzas de seguridad de la Provincia. 


Entre el personal enviado al lugar de los hechos, donde se produjo la muerte de Lucas Raimundo Bustos de 42 años de edad, durante el pasado martes 9 del corriente mes de mayo, se encontrarán tres efectivos pertenecientes a la Dirección Unidad Regional 12, cinco miembros del Grupo Operativo de Rescate en Altura (GORA), cinco hombre pertenecientes al personal de Gendarmería Nacional, montañistas y el Jefe del Parque Nacional Los Cardones. 



Por otro lado, la fiscal que intervino en el caso, ha dado a conocer que en cuanto a la otra persona que acompañaba a la víctima, le habrían enviado ayuda y estaría siendo trasladado hacia Cachi, donde podrá recibir la atención médica necesaria. 

En cuanto al rescate del cuerpo sin vida, informaron que, durante este jueves un gran grupo de miembros de seguridad habría partido hacia el lugar de la tragedia, para poder realizar el traslado correspondiente del fallecido hacia la ciudad salteña. 



Finalmente, luego del rescate, el cuerpo del intendente salteño fallecido, podrá recibir los estudios médicos correspondientes, una autopsia que determine el motivo de su muerte, para esclarecer la causa. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS