Última hora

ELECCIONES 2023

Sergio Massa apuntó contra las PASO en el Frente de Todos y exigió “orden político”

El Ministro de Economía de la Nación se refirió en un debate a lo que está sucediendo en el país respecto a las elecciones

Sergio Massa apuntó contra las PASO en el Frente de Todos y exigió “orden político”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Sergio Massa realizó un importante acto en donde habló sobre la situación actual de Argentina especialmente a meses de las elecciones 2023.

En este contexto, el Ministro de Economía de la Nación señaló e insistió en que no se hagan las PASO en el mes de agosto para seleccionar al siguiente candidato que estará como presidente en los próximos años en el país.

En medio del caos electoral, Sergio Massa apuntó que para que se genere un cierto orden en la política tiene que haber primero y ante todo un orden en cuestiones económicas algo que en el territorio nacional es muy complicado.Informa Voces Críticas

Además, el Ministro de Economía de la Nación aclaró que actualmente en el país hay mucho malestar lo que genera que haya un desorden en varios aspecto tanto sociales, económicos y culturales.

Durante este acto, Sergio Massa se refirió a que sería una situación muy grave que en la instancia de las PASO se defina algún candidato dentro del sector del oficialismo. Por este motivo, el mandatario está convencido de que ese modo no se puede seguir.

Sin lugar a duda, el enorme debate respecto a si se hacen las elecciones primarias en el territorio sigue abierto a meses de que los ciudadanos estén frente a las urnas efectuando su voto correspondiente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS