Última hora

ELECCIONES SALTA 2023

Mónica Juárez en el cierre de campaña: “Nunca me fui de los barrios, cumplí con la gente”

La candidata a renovar su banca en diputados cerró la campaña electoral agradeciendo su gestión y el apoyo de los salteños

Mónica Juárez en el cierre de campaña: “Nunca me fui de los barrios, cumplí con la gente”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La diputada provincial Mónica Juárez en el cierre de campaña antes de que inicie la veda electoral en Salta, previa a las elecciones de este domingo 14 de mayo, resaltó el trabajo de su gestión en la Cámara Baja de la Provincia, su agradecimiento por el apoyo recibido y su deseo de renovar su lugar un mandato más.  


En el día de hoy, la legisladora provincial ponderó el trabajo realizado en estos años en la Legislatura y habló sobre el acompañamiento de los vecinos en 2019, cuando fue electa con la mayoría de votos. Mónica Juárez destacó que concluye la campaña agradecida por el cariño de los vecinos y aseguró que puede decir que cumplió con la gente. 

 
Mónica Juárez sostuvo que trabajó en proyectos que hoy son leyes basadas en la escucha y a favor de las mujeres y los jóvenes. Al respecto, nombró a la ley de deudores alimentarios y de Primera Oportunidad Laboral para la juventud salteña.  


Entre sus dichos, la candidata a renovar su banca por el frente salteños junto a Gustavo Sáenz como candidato a la reelección, a Emiliano Durand a la intendencia y a Darío Madile en el Concejo Deliberante, dijo que siente que cumplió con los ciudadanos y que nunca se fue de los barrios, recordando que fue primeramente reconocida desde su trabajo como periodista en los barrios salteños muchos años antes de llegar a la Legislatura Provincial.  


Asimismo, la diputada salteña dijo que constantemente se reúne con los vecinos y que su oficina tiene las puertas abiertas. Mónica Juárez señaló que eso generó que los salteños la conozcan y depositen su voto de confianza sabiendo que es una candidata que escucha sus necesidades.  


Por último, Juárez dijo que solo le resta agradecer y seguir trabajando por quienes confiaron en ella y pidió que los vecinos la acompañen en su deseo de apostar por un segundo mandato en la Cámara Baja de Salta. En estas elecciones provinciales, la diputada es la única mujer que encabeza una lista del frente Vamos Salta como aspirante a renovar su banca. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS