Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Bettina Romero cerró su campaña electoral: “Trabajamos con la verdad”

La intendenta terminó de cerrar una vez más su campaña de cara a lo que vendrá el fin de semana

Bettina Romero cerró su campaña electoral: “Trabajamos con la verdad”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero cerró su campaña electoral a días de las elecciones provinciales 2023. La mandataria intentará ir por su reelección el domingo 14 de mayo. 

En el medio del acto, la intendenta dejó claro que su equipo tiene muchas convicciones debido a que siempre supo trabajar con la verdad en equipo para sacar adelante a la ciudad de Salta, sobre todo por el amor que tiene a la provincia.

El acto se realizó en el conocido playón deportivo dentro del barrio llamado Parque Oeste, donde miles de salteños se acercaron para brindarle su apoyo a Bettina Romero antes de que los ciudadanos ingresen al cuarto oscuro a votar.

 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bettina Romero (@bettinaromero.ok)

Bettina Romero señaló que está agradecida de la posibilidad que tuvo de estar al frente de la intendencia y se mantiene convencida que el domingo ganará las elecciones provinciales 2023 porque realizó un excelente trabajo junto a su equipo que le colaboró en cada momento clave.

En medio de su emotivo discurso, la intendenta se emocionó, pero a su vez los ciudadanos no pararon de cantar con todas sus fuerzas la frase “Bettina 2023” dando a entender que este será su año. Pero, ¿logrará su reelección en Salta?.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS