Última hora

FÚTBOL ARGENTINO

El insólito y desesperado pedido de Alejandro Fantino para que este jugador sea convocado para la Selección

El periodista hizo una fuerte declaración en su programa de streaming, ¿Lionel Scaloni pensará sobre esto?

El insólito y desesperado pedido de Alejandro Fantino para que este jugador sea convocado para la Selección

Alejandro Fantino se encuentra alejado de la televisión argentina tras su polémica salida de ESPN, pero ha podido incursionar en el mundo del streaming. Fue a través de esa plataforma que el comunicador propuso a un jugador que se destaca en el fútbol argentino para que se sume a la Selección Argentina junto con Lionel Messi.

El periodista, hizo un ferviente deseo de que un integrante del club San Lorenzo sea parte del conjunto albiceleste comandado por Lionel Scaloni. Además, compartió su sueño con los periodistas deportivos que estaban junto a él en la mesa de debate, quienes frecuentemente hacen ruegos por la inclusión de jugadores.

Alejandro Fantino

"Barrios, el perro tirando una pared con Messi es mi último sueño", explayó el conductor en su programa Multiverso Fantino. Sin embargo, su grupo de panelistas no lo bancaron en esta oportunidad, ya que dudaron en estar de acuerdo con su propuesta, aunque Fantino siguió manteniendo su opinión. Informa Voces Críticas.

Si bien, cabe recordar que el exconductor de “Animales Sueltos”, ya había hecho en otras oportunidades propuestas de jugadores que le gustaría que estén en el seleccionado argentino. Y tal como ocurrió en esta ocasión, sus panelistas le bajaron el pulgar al mencionar a Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez, actual futbolista de Colón.

Nahuel Perrito Barrios

El equipo con Alejandro Fantino, se tomaron el tiempo de realizar las comparaciones de las complexiones físicas de Cristian Nahuel Barrios y Papu Gómez. Allí, argumentaron que Barrios ya había sido convocado a la Selección Argentina Sub-23, lo cual no sería un problema al adaptarse y podría estar tranquilamente en el equipo junto a Lionel Messi.

Nahuel Barrios

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS