Última hora

Mercado de pases

A la Premier no: un gigante español dispuesto a pagar una millonaria suma por Lautaro Martínez

El delantero está en las lista de un grande y espera recibir una oferta pronto.

A la Premier no: un gigante español dispuesto a pagar una millonaria suma por Lautaro Martínez

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lautaro Martínez, el atacante argentino del Inter de Milán, ha evidenciado una notable recuperación en su condición física desde su participación en el Mundial de Qatar. En la actualidad, totalmente restablecido, se ha convertido en la principal esperanza del Inter de Milán y eso hace que sea deseado por los clubes más importantes de Europa.

A pesar de no conseguir anotar en el primer encuentro de las semifinales contra el AC Milán, Lautaro Martínez desempeñó un papel crucial en el triunfo de su equipo bajo la dirección de Simone Inzaghi. El próximo martes 16 de mayo, buscará dar el paso decisivo hacia la final. Sin embargo, más allá de su rendimiento en el terreno de juego, el delantero ha despertado el interés de diversos clubes.

El goleador proveniente de Bahía Blanca ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League, incluyendo Manchester United, Chelsea y Arsenal, quienes están compitiendo por asegurar su fichaje. Sin embargo, no son los únicos interesados en sus servicios, ya que ha surgido otro club importante dispuesto a realizar una inversión significativa para contar con él. Informa Voces Críticas.

Aunque aún no ha llegado una oferta formal, se espera que lo haga en los próximos días. El nuevo interesado enel "Toro" es el Atlético de Madrid, que ya intentó ficharlo cuando aún jugaba en Racing Club. En 2018, antes de que Inter de Milán cerrará el acuerdo, el club español era uno de los pretendientes, al igual que el Borussia Dortmund. Se considera que el Atlético estaría dispuesto a pagar una suma cercana a los 100 millones de euros.


Esta posible transferencia mantiene en vilo a los fanáticos del Inter de Milán, pero también genera expectativas en los seguidores de Racing Club. Si Martínez es vendido por una cifra superior a los 14 millones de euros, el club argentino recibirá un 10% correspondiente a una cláusula de plusvalía estipulada en su contrato. Los hinchas de Racing estarán atentos al desenlace de esta negociación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS