Última hora

ATENCIÓN USUARIOS

Intento de hackeo a SAETA: se podrá viajar sin saldo, pero deberán pagar después

Desde la empresa de transporte informaron que no se puede bajar del colectivo a quienes no tengan saldo en la tarjeta

Intento de hackeo a SAETA: se podrá viajar sin saldo, pero deberán pagar después

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, ocurrió un intento de hackeo en un software a SAETA, que provocó problemas en el sistema de carga de saldo, por lo que los ciudadanos se vieron imposibilitados de viajar porque no impactó la carga de saldo en sus tarjetas. Sin embargo, desde la empresa informaron que no se puede prohibir el viaje a los pasajeros y que están trabajando en la reparación del problema.  


El hackeo que afectó a varias provincias dejó como resultado la interrupción en la recarga de servicio de SAETA. Frente a estoy, desde la empresa de transporte informaron hoy que quienes tengan problemas en la lectura del saldo en la tarjeta podrán viajar de todos modos.  


Asimismo, desde la empresa de transporte aclararon que en las próximas horas esperan solucionar los inconvenientes del sistema y que mientras tanto, se provocará un saldo negativo en las tarjetas de los pasajeros, es decir que una vez que impacte el saldo cargado, se descontará el pasaje.  


Desde SAETA remarcaron que el salgo negativo se dará tanto en las tarjetas de los usuarios, como en quienes usan códigos QR para el pago del boleto, mediante aplicaciones. Asimismo, explicaron que todo el equipo de colectiveros e inspectores están informados de la modalidad que se lleva adelante frente al intento de hackeo en el sistema. Informa Voces Críticas.  
 
  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS