Última hora

Celebridades

Diego Torres estrenó 'Parece Mentira': todo lo que se viene en su carrera como músico y actor

El cantante argentino lanzó un nuevo tema, que estará dentro de su próximo disco

Diego Torres estrenó 'Parece Mentira': todo lo que se viene en su carrera como músico y actor

Diego Torres apuesta todo a la consolidación de su carrera musical, por lo que prepara su próximo disco. El cantante argentino quiere seguir brillando y lo demuestra con el lanzamiento de su nuevo tema 'Parece Mentira'

De acuerdo con la entrevista que brindó al portal Filo.news, el artista reveló que la nueva canción "habla de ese desencuentro en las relaciones humanas". Además, dijo que es un tema para dedicar en cualquier tipo de relación, cuando se está pasando por momentos duros. 

Diego Torres mencionó que es una canción muy especial que transmite, comunica y refleja situaciones que uno va pasando por la vida. 'Parece Mentira' es un tema que "toma vida propia", ya que puede influir en las decisiones de las personas sobre su vida cotidiana. 

No es necesario hacer una gran introducción para caracterizar a Diego Torres, un cantante argentino con una inmensa trayectoria musical. Para él, la música es una especie de cable a tierra, que lo mantiene "vivo y en movimiento". En la entrevista reconoció que agradece el camino recorrido pero que vive el presente, donde se presta para hacer cosas nuevas y vivir nuevos desafíos. 

Este 2023 es muy prometedor para el cantante, debido a que tendrá presentaciones en países como Uruguay, Paraguay, Perú, México, Colombia y Costa Rica. Sobre sus proyectos, contó que verán la luz dos colaboraciones que realizó. Por una parte, encontramos su participación en 'El encargado', la serie protagonizada por Guillermo Francella; por el otro, sus seguidores podrán disfrutar de su presencia en la película 'Dos más dos', que fue grabada en México y que trata de una comedia con una trama en parejas swingers. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS