Última hora

Inesperado

Tras los rumores de infidelidad por parte de Mauro Icardi, Wanda Nara confirmó su separación

La exitosa empresaria se cansó de la terrible actitud de su marido

Tras los rumores de infidelidad por parte de Mauro Icardi, Wanda Nara confirmó su separación

Wanda Nara está nuevamente en el ojo de la tormenta debido a una reciente declaración suya en la que aseguró estar separada de Mauro Icardi, con quien está casada hace nueve años y tiene dos hijas. Al parecer, luego del escándalo con la China Suárez y de los recientes rumores de infidelidad por parte del deportista con Candela Lecce, la modelo terminó su relación.

En un live de Instagram, que realizó junto a Zaira Nara, la conductora de Masterchef confirmó que está separada, luego de que una fanática se lo preguntara a través de los comentarios. Ante esta inesperada situación, los medios fueron a buscar a Wanda Nara a los estudios de Telefé para que brindara más detalles al respecto. Informa Voces Críticas



A diferencia de lo concreta que se mostró en Instagram, la exitosa empresaria no quiso hablar del tema. Cuando fue consultada por el polémico posteo de Mauro Icardi, en el que subió una imagen junto a su esposa y un mensaje que decía “Mi novela turca. O argentina” con un claro grado de ironía, Wanda Nara se mostró esquiva y prefirió no opinar.


A su vez, le consultaron por su amistad con L-Gante y la ex modelo respondió que aún tiene una gran amistad con él y que siente un profundo cariño por su familia, despejando los rumores de un posible romance. De hecho, afirmó que es tan fuerte su amistad que podrían compartir la misma cama sin que pase absolutamente nada.

 

Mientras tanto, Mauro Icardi no se rinde y, como sucedió en el pasado, dejó en claro a través de su posteo en Instagram que él y Wanda Nara siguen juntos. Lo cierto es que mientras la empresaria se encuentra en el país, el deportista está solo en Turquía y, hasta el momento, siendo completamente ignorado por su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS