Última hora

Bella revelación

La tierna foto de Maxi López junto a su beba que causó emoción en sus seguidores

El exfutbolista tuvo a su primer hija junto a la modelo sueca

La tierna foto de Maxi López junto a su beba que causó emoción en sus seguidores

Maxi López está siendo de nuevo el foco de los medios. Ocurrió un evento emotivo y que lo colocó a ojos de todos. Y es que la vivencia que está teniendo junto a Daniela Christiansson es digna de quedar registrada.

El exfutbolista argentino y su pareja tuvieron finalmente a su pequeña hija, llamada Elle. Habían anunciado el embarazo a fines de septiembre del 2022, después de 10 años de noviazgo.

Y luego de 2 días del parto, la modelo sueca compartió en sus redes la feliz noticia con fotos y mensajes, informa Voces críticas.

De esta forma, la cuenta de la pareja de Maxi López, que cuenta con más de 230 mil seguidores, se llenó de comentarios y likes ante el posteo que se títula como “Bienvenida al mundo, Elle”.

Y junto a ello, compartió una historia, en donde se lo ve a la expareja de Wanda Nara con la pequeña beba abrazada y él besándola.

Luego del gran escándalo que involucró a Wanda Nara e Icardi, el empresario argentino decidió alejarse lo más posible de los medios y mantener un bajo perfil, el cual ahora comparte con Daniela y con Elle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS