Última hora

Puro lujo

Wanda Nara le reclama a Maxi López que no paga los alimentos y el futbolista vive en esta lujosa e impactante casa

Tiene hasta una entrada para muelle privado

Wanda Nara le reclama a Maxi López que no paga los alimentos y el futbolista vive en esta lujosa e impactante casa

Luego de la ruptura entre la modelo Wanda Nara y el jugador de fútbol, Maxi López, a finales del 2013, el argentino se ha visto envuelto en un conflicto de repartición de bienes por una lujosa mansión, que se estima en más de un millón de dólares, y que incluye un muelle completamente privado. 

Actualmente, tanto López como Nara son propietarios de una casa ubicada en una residencia privada en la ciudad de Santa Bárbara. Pero a raíz de problemas internos entre los padres de dos pequeños, en los que se le acusa al deportista de no cumplir con la cuota alimentaria infantil, no se ha logrado un acuerdo mutuo para vender la propiedad. 


Sin embargo, la mansión es absolutamente de ensueño. Cuenta con unos 1800 metros cuadrados, repleta de paredes de mármol y una chimenea en la planta. De igual forma, se divide en tres pisos, que a su vez, contienen cinco habitaciones que funcionan como dormitorios, cinco baños, siete ambientes para uso común, y dos garajes. 

Asimismo, la propiedad cuenta con una sala de cine, una bodega de vinos, acceso a un lago, y un sótano. Uno de los lugares que han fascinado a los internautas es la extensa cocina, muy moderna y minimalista que hace juego con el comedor. Para los más chicos, posee un inmenso patio repleto de vegetación, una sala de juegos, y por supuesto, un gimnasio. 


Recientemente, se supo a través del futbolista argentino, que su exesposa Wanda Nara, le había prohibido el contacto a López con sus dos hijos, agregando que tenía algo más de 6 meses sin poder verlos. Luego de esto, la modelo desmintió las acusaciones en su contra y amenazó con iniciar una demanda legal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS