Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo Wanda Nara de Maxi López luego de su escandalosa separación?

Tras mucho tiempo, la empresaria se animó se sinceró respecto a su situación actual

¿Qué dijo Wanda Nara de Maxi López luego de su escandalosa separación?

A muy pocas horas de arribar a Turquía para volver a ver a todos sus hijos, Wanda Nara se animó y habló sobre su situación sentimental actual, pero lo hizo sorprendiendo a más de uno con la respuesta que dio.

Tal es así, que la empresaria confesó que aún continúa amando a Maxi López por la forma en la que la ha tratado en el último tiempo y por todas las cosas que tuvieron que pasar luego de divorciarse.

“Hoy siento que también amo a Maxi en un punto, porque sabe que voy a estar con sus hijos, y es a una persona que, si le pasara algo, sabe que voy a estar y lo ayudaría en lo que sea como ha pasado porque ha necesitado mi ayuda”, dijo Wanda Nara sincerándose luego de mucho tiempo.

Vale recordar que, la empresaria estuvo en su país natal por un mes para realizar diversos trabajos que tenía por delante. Además, se encargó de preparar todos los papeles necesarios para finalmente divorciarse de Mauro Icardi.

Por otro lado, la mediática en estos días estuvo ayudando a L-Gante con su videoclip que en estos días se lanzó a través de las diferentes plataformas audiovisuales. Este trabajo se lo conoce con el nombre “El último romántico” que ya suena en todos lados.

En esta línea, al poco tiempo que se subió “El último romántico” generó miles de comentarios en las redes sociales y por supuesto más de 2.4 millones de visualizaciones en las plataformas de Youtube y Spotify.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS