Última hora

SORPRENDE

No es el PSG ni Juventus: el equipo inglés donde podría terminar Leandro Paredes

El mediocampista argentino podría terminar jugando en la Premier League

No es el PSG ni Juventus: el equipo inglés donde podría terminar Leandro Paredes

Leandro Paredes fue parte del plantel que salió Campeón del Mundo con Argentina en el Mundial de Qatar, sin embargo, a nivel club, el mediocampista no ha tenido la regularidad esperada y desde Juventus quieren finalizar con el vínculo una vez terminado su préstamo. 

El ex jugador de Boca llegó a Italia desde el PSG a modo de préstamo, pero no resultó como lo esperado y jugó pocos minutos junto al equipo. Además, el futbolista argentino habría tenido un conflicto con el entrenador, Massimiliano Allegri, por lo que su situación es crítica. 

En ese contexto, una vez terminado su préstamo, Paredes debería volver a París, sin embargo, en el equipo francés tampoco desean su regreso ya que el mediocampista se habría ido con conflictos sin resolver con Mbappé y Hakimi, por lo que no entraría en el proyecto que desea la directiva para con el plantel. 

En ese sentido, el París Saint Germain deberá esperar a que finalice su vínculo en 2024, aunque también existe la opción de venderlo ya que darlo nuevamente a préstamo sería una pérdida de dinero para el club. Informa Voces Críticas. 

Por esa razón, es que comenzaron a circular los rumores de que Leandro Paredes se iría al Al-Hilal, ya que la propuesta le había llegado con el objetivo de también convencer a Lionel Messi de aceptar ir a jugar a Arabia Saudita. 

Sin embargo, esta no es una opción para el mediocampista de la Albiceleste por lo que el equipo en el que podría terminar jugando es el Aston Villa, opción que se ve aún más viable luego de las declaraciones del Dibu Martínez sobre jugar junto a sus compañeros de Selección. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS