Última hora

REALEZA

Alerta en Mónaco: la princesa Charlene y su diaria lucha contra la adicción que la llevó a ser internada

La princesa Charlene se encuentra luchando por su salud

Alerta en Mónaco: la princesa Charlene y su diaria lucha contra la adicción que la llevó a ser internada

La coronación del rey Carlos III se llevó a cabo hace, exactamente, una semana. En la Abadía de Westminster se reunieron los miembros de las monarquías europeas y gracias a ello, pudimos ver a cada rey y reina, como príncipes y princesas lucirse en Londres. Sin embargo, todo fue diferente para la princesa Charlene de Mónaco, quien llamó la atención por su terrible aspecto.

Charlene de Mónaco se encuentra luchando por su salud hace bastante tiempo, teniendo no solo a sus familiares, sino también a los seguidores de la realeza preocupados por su situación. Varios rumores de crisis matrimonial con Alberto II circularon, no obstante, aún se lo puede ver a su lado, acompañándola en sus momentos difíciles. 

En la coronación del rey Carlos III, llamó mucho la atención su presencia ya que se la pudo ver con una mirada caída, su rostro apagado e incluso fuera de lugar. Todo parecía que no se encontraba cómoda ni mucho menos tranquila por estar ahí. Sin embargo, el día anterior en la celebración de recepción que el rey les brindó a los monarcas, se la pudo ver radiante y hermosa.

Esto se debe a que la mujer se encuentra luchando aún con su cabeza, por lo que no tiene la fuerza necesaria para someterse a la mirada del público durante mucho tiempo. Según Michael Begasse, un experto, Charlene puede brillar cuando está sana y de buen humor, pero todo cambia cuando tiene sus altibajos.

Además, considera que aún no se recupera de su enfermedad, lo que la podría llevar a tener estos cambios de humor de un día a otro. No obstante, señala que la princesa de Mónaco está bien, pero arrastra secuelas de la enfermedad que un día la llevó a generar adicción a los somníferos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS