Última hora

SALTA ELIGE

Votó Felipe Biella: “Que la gente se levante con esperanzas y venga a cambiar esta realidad”

El dirigente político se mostró esperanzado por los comicios e instó a la gente a recurrir a las urnas

Votó Felipe Biella: “Que la gente se levante con esperanzas y venga a cambiar esta realidad”

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a intendente por el frente Avancemos, Felipe Biella emitió su voto a las 8.30 horas en la Escuela Urquiza ubicada en Zuviria 290 de la ciudad de Salta. En diálogo con Voces Críticas, el dirigente político habló sobre sus expectativas en las elecciones provinciales.  


Felipe Biella empezó nombrando a Raúl Alfonsín y la importancia de los cuarenta años de democracia. El candidato a la intendencia capitalina dijo que está esperanzado por los resultados y que espera que la gente, transforme su enojo y desilusión y hoy se levante con ganas y venga a cambiar esta realidad.  


El dirigente dijo estar convencido que con preparación, prioridades y planificación se puede trabajar en una ciudad y provincia diferente. Biella dijo que al igual que nos enamoró “Alfonsín”, hay que enamorarse del trabajo, de los valores encaminados hacia un cambio.  


Felipe Biella advirtió que está tranquilo  y que tiene un gran equipo. Al mismo tiempo recalcó que trabajarán para cuidar los votos de todos, no solo los de su frente Avancemos y Salta Independiente, si no que recalcó que trabajarán para que nadie quite un voto a ningún ciudadano. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS