Última hora

SALTA ELIGE

Emiliano Durand: “Aprovechen este derecho que tenemos de decidir, que nada los condicione”

EL candidato por la capital salteña está muy atento a lo que sucede en cada una de las escuelas

Emiliano Durand: “Aprovechen este derecho que tenemos de decidir, que nada los condicione”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Emiliano Durand inició la jornada recorriendo las diferentes instituciones educativas, con el objetivo de controlar como vienen siendo las elecciones 2023 en la ciudad.

El candidato a intendente por la capital salteña aún no ha votado, debido a que está incentivando a los ciudadanos que voten de forma libre y sin necesidad de ningún tipo de impedimento durante este domingo muy especial. Informa Voces Críticas

Además, Emiliano Durand aseguró que los salteños hoy tienen la posibilidad de seguir eligiendo por lo cual es fundamental que hasta las 18 horas se acerquen a votar en las escuelas que actualmente están habilitadas para ello.

El candidato a intendente por la capital salteña, habló en diálogo con Informate Salta en donde explicó que no están habiendo mucha demora en las mesas para votar. Por esta razón, es el momento ideal para hacerlo.

Hay que aclarar que, hoy se eligen un gobernador y vicegobernador, sesenta intendentes, 11 senadores, 30 diputados provinciales y 343 concejales, con un total de 12.207 candidatos en toda la Provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS