Última hora

SALTA ELIGE

|Elecciones en Orán| Juan Cruz Curá: "Nosotros no nos hemos dedicado a insultar ni a violentar carteles"

El senador emitió su voto en Rosario de la Frontera

|Elecciones en Orán| Juan Cruz Curá: "Nosotros no nos hemos dedicado a insultar ni a violentar carteles"

SALTA (Redacción Voces Crìticas) El senador Juan Cruz Curá, del frente Unidos por Salta, emitió su voto en la escuela Técnica 3132, ubicada en Rosario de la Frontera,a las 10:30hs.

Coherencia de equipo. En comunicación exclusiva con Voces Críticas, Juan Cruz Curá realizó el balance de la campaña electoral en búsqueda de la renovación de su banca.

En este día la gente tiene la oportunidad de elegir con libertad, por eso los vecinos deben vivirlo como una fiesta de la democracia, expresó el senador.

Asimismo. Juan Cruz Curá sostuvo: “Nuestro equipo vivió la campaña con mucha intensidad, haciendo propuestas y transmitiendo nuestro mensaje sin agredir a los demás, sin hablar mal de ellos y sin instar a la violencia”.

Pese a sus buenas intenciones a la hora de trabajar, el senador señaló que su espacio sufrió rotura y pintura de carteles e incluso insultos de otros candidatos, “pero nuestra forma de contestar es seguir trabajando”, aseguró.

Por otro lado, Juan Cruz Curá se refirió al desarrollo de las elecciones y manifestó que hasta el momento se llevan a cabo con normalidad, aunque si debieron realizar "llamados al tribunal electoral porque hubo algunos inconvenientes con las máquinas y es necesario que se hagan las verificaciones".

En ese sentido, el senador amplió que algunas máquinas se tildaban o simplemente mostraban la cara de un candidato, algo que le quitaba a los ciudadanos la posibilidad de elegir a quienes realmente querían votar.

En relación a las demoras que hubo en algunas escuelas para dar comienzo a las elecciones, Juan Cruz Curá aseguró que "faltaron algunos fiscales lo que desencadenó en estos inconvenientes", algo que ya se ha logrado solucionar, por lo tanto esperan que ahora la gente pueda acercarse y votar con normalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS