Última hora

SALTA ELIGE

Votó Carlos Morello y aseguró: “Es un acto de compromiso y un derecho para elegir el futuro”

El candidato a diputado por el Frente Vamos Salta habló sobre como se vienen realizando las elecciones y todo lo que vendrá

Votó Carlos Morello y aseguró: “Es un acto de compromiso y un derecho para elegir el futuro”

SALTA (Redacción Voces Críticas) A media mañana, Carlos Morello se encargó de votar en la conocida escuela Paula Albarracin donde detalló lo importante que es el poder acercarse a las urnas para efectuar el voto.

El candidato a diputado por el Frente Vamos Salta, resaltó: “Tenemos muchas expectativas, siempre las elecciones son un día de fiesta, eso nos pone contentos y con una particular esperanza que Salta va a ser mejor para seguir avanzando”.

Además, Carlos Morello aseguró que seguirá recorriendo las escuelas para evaluar como se viene votando. Tiempo más tarde, esperará atentamente por los resultados que se empezarán a conocer luego de las 18 horas.

“Hay que votar, porque significa un acto de compromiso, pero también un derecho para elegir el futuro y los destinos de la provincia”, sostuvo el candidato a diputado por el Frente Vamos Salta. Informa Voces Críticas.

 Asimismo, hoy se elige un gobernador y vicegobernador, sesenta intendentes, 11 senadores, 30 diputados provinciales y 343 concejales, con un total de 12.207 candidatos en toda la provincia salteña que nuevamente votará con las boletas electrónicas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS