Última hora

Acordaron ejes de trabajo

Emiliano Durand y Carlos Morello unirán fuerzas: anunciaron que trabajarán juntos por la juventud

El senador provincial mantuvo una reunión con el rector de la UPATecO en la que acordaron alianzas de trabajo por la juventud

Emiliano Durand y Carlos Morello unirán fuerzas: anunciaron que trabajarán juntos por la juventud

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, el dirigente del partido Libres del Sur y rector de la Universidad Provincial de Administración,Tecnologías y Oficios, UPATecO, Carlos Morello, se reunió con el senador provincial y candidato a la intendencia de la capitalina, Emiliano Durand y anunciaron que trabajarán en conjunto en un proyecto para la ciudad Salta que incluya a la juventud.


Durante el encuentro, ambos dirigentes políticos señalaron como objetivo en común, poner a los jóvenes como protagonistas del porvenir en la ciudad de Salta. Al respecto, Morello señaló que es necesario capacitar y nutrir de herramientas sobre las nuevas tecnologías de la información a la juventud.


En ese marco, ambos delinearon posibles acciones en conjunto para trabajar en el eje de la educación. Sobre eso, explicaron que si bien es un área que los dos gestionaban desde sus espacios, Morello y Durand explicaron que a partir de ahora trabajarán juntos en las elecciones provinciales, dejando en claro una alianza que disipa todo tipo de competencia entre los referentes políticos.  


El dirigente de Libres del Sur señaló que la economía del conocimiento es esencial para el desarrollo y confirmó que junto a Emiliano Durand realizarán capacitaciones, herramienta que ambos vienen trabajando hace tiempo, y que buscarán generar posibilidades de trabajo para los salteños y salteñas.   


En tanto, Emiliano Durand reiteró la importancia de las nuevas tecnologías e indicó que son la puerta a muchísimas oportunidades, por lo que es prioritario trabajar en un proyecto viable y a largo plazo en torno a la educación y la juventud en la ciudad de Salta. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS