Última hora

Definiciones de frentes

Cambio de rumbo: Carlos Morello buscará una banca en Diputados en la lista de Emiliano Durand

El dirigente de Libres del Sur no irá por la intendencia, pero si por un lugar en la Cámara de Diputados

Cambio de rumbo: Carlos Morello buscará una banca en Diputados en la lista de Emiliano Durand

SALTA (Redacción Voces Críticas) El dirigente de Libres del Sur y rector de la UPATeco, Carlos Morello, anunció su declinación a la intendencia capitalina donde competiría en el frente del oficialismo, pero confirmó que buscará ser diputado en la lista junto al candidato a intendente Emiliano Durand.  


Carlos Morello informó su decisión días después de reunirse con Durand, donde acordaron líneas de trabajo en conjunto por la juventud y señalaron que realizarán proyectos en formación sobre las nuevas tecnologías.

 
Cabe destacar que Morello cuenta con un gran apoyo social, que en el último tiempo se vio reflejado en las acciones que realizó en los barrios de Salta, en los que congregó a gran cantidad de salteños que apoyaban su candidatura a la intendencia. 


Los motivos son que el dirigente de Libres del Sur trabaja hace veinte años en el movimiento realizando trabajo en territorio en diversos barrios y a la vez, trabaja en conjunto a cooperativas. Por ello, Morello es un dirigente reconocido hace tiempo por el sector trabajador de Salta y por la juventud, con quien lidera acciones en Libres del Sur.  


Asimismo, desde el año pasado es rector de la Universidad Provincial de Oficios, cargo que le designó el gobernador Gustavo Sáenz, razones que dan cuenta de grandes posibilidades del referente político de conseguir una banca en la Cámara de Diputados.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS