Última hora

ELECCIONES SALTA

Votó Juan Manuel Urtubey y mandó un mensaje a los salteños

El exgobernador de Salta emitió su voto en el Instituto Humanista

Votó Juan Manuel Urtubey y mandó un mensaje a los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey emitió su voto en el Instituto Humanista y aseguró estar contento con vivir nuevamente un proceso electoral. Recalcó que es importante que los salteños elijan con total autonomía al nuevo gobernador, los nuevos legisladores e intendentes.

Urtubey aseguró que es necesario que la provincia pueda concentrar toda su atención en cómo será el futuro en Salta, explicó que es necesario que los salteños vayan a las urnas a expresar su deseo en la provincia, eligiendo sus próximos representantes.

También habló sobre el futuro de la provincia e indicó que se debe tener la continuidad en políticas públicas, para que se pueda seguir avanzando. “Han sido años difíciles, la pandemia, la crisis nacional, por eso valoró el enorme esfuerzo que se está haciendo desde la provincia”, comentó el exgobernador.

Por otro lado, también hablo de la carrera electoral que está iniciando su hijo Marcos Urtubey, quien se encuentra disputando la intendencia de la Ciudad. Juan Manuel Urtubey indicó que él está haciendo su experiencia como candidato y que está bien que pueda ir creciendo y entendiendo cómo funciona la política.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS