Última hora

SALTA ELIGE

|Elecciones en Orán| "Tucán" Manzur: "Hay que demostrarle a la gente que en democracia sí se puede vivir en paz"

El candidato a intendente aseguró que se cumplió con el objetivo de recuperar la fe y el entusiasmo de la gente

|Elecciones en Orán| "Tucán" Manzur: "Hay que demostrarle a la gente que en democracia sí se puede vivir en paz"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a intendente de Orán por el frente Juntos por el Cambio, Carlos "Tucán" Manzur, emitió su voto esta mañana en la escuela Arístides Nibi, ubicada en Lamadrid 52.

En exclusiva con Voces Críticas, Carlos Manzur manifestó que se encuentra muy motivado por el estado de ánimo de la gente y cree "que va a ser muchísima gente que vote durante la jornada de hoy".

Asimismo, el candidato a intendente aseguró que sería muy feliz si por lo menos el 65% del padrón se presenta a votar durante la jornada electoral del día de hoy.

En relación al apoyo de la gente, Carlos Manzur sostuvo que eso es muy bueno y significa que "hay un objetivo cumplido, el de recuperar la fe y el entusiasmo de la gente".

En este mismo orden hay una el candidato a intendente destacó que hay suerte de necesidad de recuperar los valores culturales e históricos de los oranenses, debido a que orán tiene una historia muy rica y se ha dejado sangre sobre la tierra para defender la República.

En cuanto al desarrollo de las elecciones en su colegio, Carlos Manzur explicó que fue todo muy tranquilo, y si bien no había mucha gente dentro de la escuela, "se podía observar una gran circulación de vehículos en la zona" debido a que hay dos escuelas.

En ese contexto, Carlos Manzur aseguró que pudo votar sin problemas y ahora se encuentran "a la espera de que siga todo con normalidad y no hayan irregularidades de ningún tipo".

Al ser consultado sobre el nerviosismo y la adrenalina de los candidatos, Manzur expresó: "como dice el refrán, al que le guste el durazno que se banque la pelusa", y sostuvo que hasta ahora se llevan a cabo los comicios de forma tranquila y sin irregularidades.

Finalmente, el candidato a intendente sostuvo que lo anormal sería que empiecen a aparecer falsas denuncias, escraches y ese tipo de cosas, algo que espera que no pase porque "hay que demostrarle a la gente que en democracia sí se puede vivir en paz y construir un mundo mejor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS