Última hora

SALTA ELIGE

Entre los primeros resultados José Gauffin se impondría parcialmente en Diputados

Luego de que varias mesas hayan sido escrutadas, Juntos Por El Cambio se posiciona en primer lugar

Entre los primeros resultados José Gauffin se impondría parcialmente en Diputados

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta nueva edición de las Elecciones Provinciales 2023 en Salta, tras los resultados parciales brindados por el Tribunal Electoral de la Provincia, José Gauffin estaría posicionado en primer lugar de manera parcial.

Si bien el conteo se habría realizado en algunas mesas que resultaron escrutadas, entre los candidatos a diputados màs elegido, se encuentra el actual concejal de Juntos Por El Cambio.



Mientras que en la lista de diputados presentados donde se encuentra Gauffin, se posiciona en segundo lugar el Partido Justicialista representado por Juan José Esteban, el ex ministro de salud de Salta, con tan solo un total del 10% de los votos.

Más abajo se encuentra Mónica Juárez representando a “Vamos Salta” y a su vez, Carlos Morello perteneciente a Libres del Sur, obteniendo de esta manera un total estimado en un 9% de votos registrados hasta el momento.



De esta manera, José Gauffin estaría liderando durante esta jornada electoral. Sin embargo, cabe destacar que se trata de resultados parciales y con el correr de las horas se podrían efectuar cambios según el escrutinio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS