Última hora

Comicios provinciales

Elecciones en Salta: de 2783 mesas procesadas al momento, hubo una participación del 69.58% del padrón

Acorde a los datos oficiales

Elecciones en Salta: de 2783 mesas procesadas al momento, hubo una participación del 69.58% del padrón

Salta (Redacción Voces Críticas) En una intensa jornada de elecciones en Salta que ya empieza a dar los primeros datos de su finalización, el Tribunal Electoral va informando constantemente sobre los datos oficiales tanto de los resultados previos como de otros datos de interés sobre los escrutinios al momento.

Según dieron a conocer, de unas 2783 mesas que ya han sido procesadas acorde al escrutinio, hubo una participación del 69.58% del padrón electoral. Un porcentaje alentador teniendo en cuenta que aún restan procesar casi 600 mesas de estas elecciones.

Con más de 500 mil votos procesados al momento, en un domingo diferente para todos los salteños, resulta fundamental mantenerse en el minuto a minuto para ir conociendo la información actualizada respecto a los comicios de hoy.

Cabe destacar que a pesar de los avisos y el arduo trabajo del Registro Civil, no todos fueron a retirar sus DNI a las oficinas de guardia, motivo por el cual se sabe que el padrón no llegará a completarse en estas elecciones en Salta. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS