Última hora

COMICIOS PROVINCIALES

Ricardo Villada afirmó que a las 20 horas será el punto clave de los resultados

El ministro de Gobierno habló con la prensa y brindó más detalles

Ricardo Villada afirmó que a las 20 horas será el punto clave de los resultados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el cierre de los comicios, Ricardo Villada habló desde el búnker de Gustavo Sáenz y se refirió al momento clave en el que se conocerán los resultados.

Al respecto, Ricardo Villada aseguró que la fuerte tendencia de los resultados se dará a las 20:00, debido a que para ese horario la gran mayoría de las mesas van a estar escrutadas.

En cuanto al porcentaje de personas que se acercaron a los colegios para emitir su voto, el ministro de Gobierno aseguró que el número final estará cerca del 70% y que llevan a cabo el trabajo correspondiente para cargar los datos provisorios.

Por otro lado, Ricardo Villada expresó que se encuentran muy conformes por lo que ha sucedido a lo largo de esta jornada y que esperan los resultados conforme avance la jornada.

Finalmente el ministerio de Gobierno aprovechó el momento para agradecer a los medios de prensa que los acompañan y recalcó que se termina una jornada que le permitió a los salteños expresarse tranquilos y en paz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS