Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Paula Benavides denunció ausencia de candidatos en las listas de votación

La concejal dio a conocer que el electorado habría notado la falta de candidatos a la hora de votar

Paula Benavides denunció ausencia de candidatos en las listas de votación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la jornada electoral en Salta, Paula Benavides dio a conocer que diferentes candidatos que conformaban las listas oficiales, no figuraban a la hora de que los electores realicen su voto.


De esta manera, la Concejal, destacó que durante las primeras horas de las Elecciones habían registrado un clima donde predominaba la tranquilidad, sin embargo, pese a esto, se encontraban diferentes personas atravesadas por la falta de candidatos.



Asimismo, destacó que esperarán el escrutinio final durante este domingo, para poder dirigirse al Tribunal Electoral, donde puedan efectuar el control necesario y de esta manera evidenciar si efectivamente la faltante fue cierta.

Por su parte, Benavides, habló en torno a la categoría de Concejales y con respecto a esto, aseguró que se trata de una polarización de carácter fuerte y de forma muy marcada, en dos espacios entre sí.



Por último, Paula Benavides, destacó que existe una conformación donde es muy notoria la participación de las minorías.  Sin embargo, resaltó que seguirán esperando el escrutinio final para poder decidir sobre esto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS