Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Horacio Rodríguez Larreta felicitó a Gustavo Sáenz por su reelección y destacó la importancia del voto electrónico

El Gobernador Salteño fue reelecto tras la decisión de los salteños y dejó a Juntos Por El Cambio en segundo lugar

Horacio Rodríguez Larreta felicitó a Gustavo Sáenz por su reelección y destacó la importancia del voto electrónico

SALTA (Redacción voces Críticas) Durante la jornada electoral de este domingo 14 de mayo, Gustavo Sáenz obtuvo la reelección en Salta y Horacio Rodríguez Larreta lo felicitó mediante su cuenta oficial de Twitter, donde además, ha remarcado la importancia y la rapidez que tiene el voto electrónico en instancias electorales.

En este sentido, el candidato a presidente de Juntos Por El Cambio, emitió sus felicitaciones al actual Gobernador salteño, tras haber conocido los primeros datos electorales según el escrutinio, donde se veía marcada una amplia diferencia sobre Miguel Nanni.



De esta manera, cabe destacar que, Nanni, obtuvo el segundo lugar y es seguido por Emiliano Estrada, quien  afirmó que seguirán trabajando para poder lograr su objetivo en los próximos comicios.



En su mensaje a Sáenz, Larreta, también felicita a Juntos Por El Cambio en Salta, tras la elección obtenida y destacó: “Felicitaciones a @GustavoSaenzOK, reelecto gobernador de Salta y a Juntos Por El Cambio por la Elección que hicieron!” , en referencia a Miguel Nanni y a todo su equipo de trabajo.



Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta, destacó la importancia que tiene la utilización del voto electrónico, siendo mucho más rápido y contando mayor transparencia a la hora de revelar los resultados finales o el conteo de votos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS