Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Miguel Nanni celebró el segundo lugar y aseguró: "Somos la verdadera oposición"

El referente del Pro en Salta, obtuvo un total del 17% de los votos

Miguel Nanni celebró el segundo lugar y aseguró: "Somos la verdadera oposición"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Miguel Nanni, luego de que se dieran a conocer los datos sobre resultados pertenecientes a las Elecciones Provinciales 2023, obtuvo el segundo lugar con un total de 17% de votos a favor.

De esta manera, el referente de Juntos Por El Cambio y Virginia Cornejo, se transformaron en la fuerza opositora de la Provincia, tras un gran resultado y haberse posicionado en el segundo lugar por debajo de Gustavo Sáenz, quien fue reelecto en esta jornada electoral.



Luego de que se conocieran los resultados, Nanni, aseguró que para él se trata de una verdadera hazaña. Además, dejó en claro que se encuentra contento y siente que son una gran fuente de confianza en cuanto a la propuesta que mantienen, para los salteños.

Por otro lado, optó por agradecerle  a todo su equipo de trabajo que lo acompañó durante este camino a elecciones y destacó que se han transformado en la verdadera oposición de la Provincia. Además, felicitó a Matías Posadas por la excelente elección que obtuvo.



Finalmente, Miguel Nanni, aseguró que se encuentra feliz y destacó el gran esfuerzo que han realizado con todo su equipo y además, el apoyo de miles de hombres y mujeres que han confiado en su propuesta y los han votado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS