Última hora

Elecciones en Salta

Enrique Borelli venció a Yolanda Vega y será el intendente de Cerrillos

Tras la jornada electoral, el candidato a la intendencia obtuvo el 37.29% de los sufragios

Enrique Borelli venció a Yolanda Vega y será el intendente de Cerrillos

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras un domingo de jornada electoral que tuvo a los salteños hasta avanzadas horas de la noche, pendientes de la información sobre el escrutinio. Cerrillos anunció a su nuevo intendente: Enrique Borelli.

Con un 88.17% de mesas escrutadas, Borelli se consagraba ganador sumando un 37.29% de los votos y desplazando de su banca a Yolanda Vega quien obtuvo el segundo lugar con un 27.17% de los sufragios. En cuanto al tercer lugar, fue ocupado por Alejandro Aguilera con 13.81% de los votos.

Enrique Borelli expresó que la campaña, a pesar de haber sido corta, fue muy intensa. Recalcó que apuesta por incorporar a Cerrilos al área metropolitana para dejar de lado la idea de que es un pueblo. Informa Voces Críticas.

En Cerrillos hubo 93 mesas habilitadas para emitir las votaciones. Borelli comentó que la calidad de vida del cerrillano dependía de estos comicios, ya que tenían la posibilidad de seguir en un sistema cerrado poco accesible para todos o un equipo de gestión que trabaja en conjunto con el gobernador.

Cabe recordar, que en la categoría de gobernador, Gustavo Sáenz se impuso en su reelección con un 48.15% de los votos, seguir por Miguel Nanni con 18.55% y luego Emiliano Estrada con el 13.43% de los sufragios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS