Última hora

Increíble

Una respuesta inesperada: esto dijo la supuesta novia de Jungkook de BTS sobre la relación

Lo que todos querían saber.

Jungkook
Jungkook
Jungkook

Uno de los temas más esperados por los fans de Jungkook de BTS era la respuesta de la supuesta novia del cantante acerca de la relación, algo que finalmente llegó hace unos días.

Se trata de la actríz Lee Yo Bi, quien dejó en claro cuál es el vínculo que tiene con el cantante. Su postura sorprendió a propios y extraños, ya que esperaban algo sumamente diferente.

Como Informa Voces Críticas, el artista siempre fue muy codiciado por mujeres de todo el mundo no solo por sus extraordinarios dotes para hacer música, sino fundamentalmente por su gran carisma.

Por ese motivo, el líder de la agrupación asiática nunca quiso mostrar en profundidad su vida personal, dejando de lado la exposición público y poniendo en práctica su accionar reservado.

Más allá de eso, hace más de un año se viene hablando del supuesto romance con Lee Yo Bi, una hermosa actriz asiática que ha logrado convertirse en referente artística en su región.

Al ser consultada por el vínculo amoroso, ella confirmó que solo conoce a Suga y no dejó ningún márgen para hablar sobre el amor que los uniría hace bastante tiempo. Una noticia muy celebrada por las fans de Jungkook.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS