Última hora

MICROCENTRO SALTEÑO

Un niño fue atropellado en las puertas de ANSES

El pequeño tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital

Un niño fue atropellado en las puertas de ANSES

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente conmocionó a los vecinos que se encontraban en las puertas de la sede de ANSES centro, ubicada en Avenida Jujuy al 100. Un niño fue embestido por un automóvil ante la mirada atónita de su madre. Fue trasladado en ambulancia al hospital.

Según contaron los testigos, el niño llegó al lugar a bordo de un vehículo, junto a su mamá, de manera imprevista abrió la puerta y bajó hacia la calle, en ese momento fue atropellado por un automóvil manejado por una mujer, quien logró frenar para amortiguar el impacto.

El pequeño cayó sobre el asfalto, y cuando fue auxiliado por su madre y los transeúntes se percataron que no le había pasado nada, tan solo algunas lesiones leves, producto del impacto. Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al niño y fue llevado al hospital para una mejor atención.

Al lugar llegó personal policial, quienes ayudaron a controlar el tránsito y facilitar el ingreso de la ambulancia. Por el momento, el tránsito se encuentra reducido a media calzada, a raíz del choque, pero se espera que se vaya normalizando con el paso de las horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS