Última hora

GRAN RECIBIMIENTO

Emiliano Durand fue recibido con aplausos en el Centro Cívico Municipal

Tras su gran diferencia en los resultados de los comicios, se opuso ante la actual intendente Bettina Romero

Emiliano Durand fue recibido con aplausos en el Centro Cívico Municipal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Emiliano Durand, durante la jornada electoral se convirtió en el nuevo intendente de la ciudad de Salta y al llegar al Centro Cívico Municipal, los trabajadores lo recibieron con gritos y aplausos por la hazaña conseguida.


En este sentido, Durand, se mostró muy contento con el accionar de sus pares dentro del municipio salteño y se fundió en abrazos y besos junto a cada uno de los trabajadores municipales.



Es importante destacar que, tras los comicios, Bettina Romero dio a conocer que la transición de Intendentes sería de forma tranquila y ordenada. Esta está pautada para el día 10 de diciembre próximo, cuando el flamante intendente tenga que afrontar su nuevo cargo tras la elección de la gente.



De esta manera, en el vídeo que se hizo viral se lo puede ver a Emiliano, llegando al CCM y sorprendido, con una sonrisa en su rostro por el gran recibimiento que le han otorgado los empleados del municipio.



Finalmente, cabe destacar que, Emiliano Durand, le arrebató la intendencia a Bettina Romero, y se convirtió en el nuevo intendente de la Ciudad salteña, por el voto de los salteños y las salteñas que con más del 90% de las mesas escrutadas han decidido que ocupe dicho cargo y a partir del próximo 10 diciembre comience a sembrar su gestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS